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1. En nuestra experiencia, encontramos que los padres más responsables, con hijos que suelen ser estudiantes de excelencia, inician la búsqueda de colegio más temprano. Si queremos ser una de sus opciones, tenemos que iniciar en septiembre.
2. Un punto a considerar en estos tiempos, es que los padres gustan de tener cierto trato especial, incluyendo gozar de algunas promociones. El mejor momento para hacerlas es antes de que termine el año, para que no se vea como un “descuento desesperado”. Debemos asegurarnos de que un porcentaje significativo de la matrícula de nuevo ingreso esté inscrita antes de Navidad. Esto nos facilitará además mantener altos nuestros estándares de admisión, más adelante.
3. Otro tema increíblemente mal entendido es que en muchas instituciones se piensa que el marketing, digital o tradicional, es instantáneo. Nada más equivocado que eso. Las audiencias, conformadas por padres y alumnos, necesitan pasar por un proceso de exposición a los materiales de comunicación para que los pueden identificar y recordar. Los anuncios o publicaciones requieren ser expuestos varias veces a los alumnos y sus familias, para llegar a su objetivo.
4. Por último, vemos que muchos padres deciden inscribir más tarde, pues han encontrado que no representa ningún beneficio hacer el desembolso más temprano. Es decir, se esperan hasta el final. Es ahí donde interviene el expertise de una ejecutiva de admisiones bien entrenada, que pueda asesorar con autoridad a los padres y convencerles de que es mejor ser responsable y tener cubierto el asunto de la inscripción de una buena vez, otorgando seguridad y certeza a los estudiantes. Esto, al final, es lo más importante.
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Una pregunta porque su menú se mueve cuando debería estar anclado a la parte superior, deberían corregirlo ya que se encima con los artículos que se están leyendo y eso es una mala experiencia al usuario