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ÁREAS EN QUE TRABAJAMOS:

ESTRUCTURA COMERCIAL.

Dar informes y vender no es lo mismo. Sin un entrenamiento acorde a las necesidades del Sector Educativo, acabará teniendo visitantes,  no estudiantes. En Intélika hemos desarrollado, probado y perfeccionado el Sistema de Ventas EPSE desde hace 14 años, con resultados impresionantes.

AUDITORÍA
DE MARKETING.

Si tiene calidad, ¿por qué no incrementa su matrícula? No, no es la crisis. Es un asunto de marketing. Evaluamos las 7 áreas clave de su institución, para poder empezar a corregir de inmediato. Sin una evaluación objetiva y seria, no se puede mejorar nada.

SOCIAL MEDIA:

Las redes sociales. Tan populares, tan misteriosas, usualmente utilizadas sin un objetivo comercial definido.

Mostramos a las instituciones cómo lograr que las redes sociales se conviertan en una parte estructural del marketing plan, siguiendo lineamientos estrictos, buscando incrementar la matrícula. Las redes son el medio de publicidad más poderoso hoy en día.

WEB DEVELOPMENT.

La página (estrategia-web) es su puerta de entrada al mundo de los aspirantes, y sus familias. Tiene que ir acorde a una imagen de marca predeterminada; tiene que ser memorable, única, espectacular. Y por supuesto, tiene que cumplir lo lineamientos del todopoderoso Google. Sin una página web de alto nivel, sus oportunidades se reducen substancialmente.

CAMPAÑA CREATIVA Y DE POSICIONAMIENTO.

Su institución requiere antes que nada, ser vista, identificada y recordada. Con cientos de instituciones allá afuera, tanto en internet como en la calle, ser visto es el primer gran paso. Esto es vital para las grandes marcas de consumo, de moda, automotrices. Por alguna razón, NO se piensa así en educación.

BRANDING.

¿Cómo se vive la experiencia al llegar a su institución? Si es similar a las demás, los padres van a tener problemas para identificarla posteriormente. El branding se vive desde la entrada, el servicio, los colores, el uniforme del personal; en las áreas de informes, en los materiales, en el website, en cada espacio...

IDENTIDAD GRÁFICA:

Todo entra por los ojos. ¿Cómo se ve su marca? ¿Qué colores le identifican? ¿Le reconoce la gente externa además de sus estudiantes? Su identidad gráfica tiene que ser clara, única, y aunque a algunos tradicionales no les guste, tiene que ser padre, bonita, atractiva.

MEDIOS.

Con 20 años en educación como únicos especialistas en el sector, hemos probado y evaluado cada medio de publicidad, tradicional y nuevo, offline y online. Descansa en nuestra experiencia y deja de probar por tu cuenta, es demasiado costoso.

CONSULTORÍA DE MARKETING.

La forma en que podemos hacer una diferencia de inmediato. Años de éxito en instituciones de diferentes tamaños y diversos niveles socioeconómicos, nos permiten ofrecer a las instituciones y sus directivos información relevante, funcional, utilizable, desde la primera reunión de trabajo.

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